Borrar
Megan Montaner, protagonista de la exitosa serie.
Una noche 'Sin identidad'

Una noche 'Sin identidad'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Viernes, 11 de julio 2014, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sin identidad': La serie de Antena 3 despidió su primera temporada liderando la franja nocturna del jueves pese a perder un buen puñado de seguidores en una semana. La ficción anotó un gran 18,8% de cuota de pantalla gracias al respaldo de 2.893.000 televidentes.

- 'Sálvame': Como si de una boda gitana se tratase, los fastos por el quinto aniversario del 'cortijo' de Jorge Javier Vázquez han durado cinco días, siendo el jueves la jornada clave por las sorpresas que recibieron los colaboradores -con jamacuco de Belén Esteban incluido-. Una fiesta en toda regla.

BAJAN

- 'Mr Selfridge': Cuesta abajo y sin frenos. Así va el drama de época británico sobre los comienzos de los míticos almacenes de Oxford Street. La ficción de la cadena pública se desploma hasta el 5,9% con su primer capítulo y el 6,3% con el segundo.

- 'Sleepy Hollow': Algo similar ocurre con la versión contemporánea de la famosa leyenda gótica creada por el novelista estadounidense Washington Irving. La serie de Cuatro, algo mejor posicionada que la de La1, baja hasta el 1.111.000 espectadores para un flojo 6,9% de 'share'.

- 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?': La tercera gala del programa presentado por Emma García sigue en la línea de su estreno, con datos que pasan desapercibidos en el 'prime time'. No ayuda que los 'machos alfa' del concurso se ceben insultando a las madres de sus hijos. Patético.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios