Borrar
El equipo de 'Sálvame'.
'Sálvame Deluxe' reina otra noche más

'Sálvame Deluxe' reina otra noche más

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 28 de junio 2014, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': La entrada del verano ha cambiado poco las cosas en el panorama televisivo. Al menos en lo que respecta a la noche del viernes, que sigue dominada, de calle, por el programa de Telecinco. El duelo de Pepi Valladares y Laura Cuevas, que dieron sus respectivas versiones de cómo es la vida en Cantora, la finca de Isabel Pantoja, le sirvió al espacio conducido por Jorge Javier Vázquez para liderar nuevamente el 'prime time' con un 18,5% de 'share', pese a perder 3,4 puntos respecto a la semana anterior.

- 'El Blockbuster kids: 'Gru, mi villano favorito'': La apuesta cinematográfica le funcionó estupendamente a Cuatro, que se quedó cerca de ganar la batalla a La 1 con este título de animación sobre un delincuente que elabora un plan para robar la luna con el fin de convertirse en el mejor entre los maleantes. Una entretenida trama que le valió a la cadena de Mediaset para anotarse un 8,6% de cuota de pantalla al congregar a 1.211.000 espectadores frente al televisor.

- 'Pasabalabra': El homenaje que el concurso presentado por Christian Gálvez rindió al fútbol con motivo de la disputa del Mundial de Brasil fue una de las sensaciones de la tarde. Ver al presentador disfrazado de Ronaldinho o a Loreto Valverde de balón operó como fantástico reclamo de cara a la audiencia, que dejó en un 19,9% de 'share' el registro de tan original propuesta.

BAJAN

- 'Me resbala': Las reposiciones del programa presentado por Arturo Valls siguen en caída libre, atrayendo a apenas 1.094.000 espectadores para un escaso 7,8% de cuota de pantalla. Unos datos que indican que la cadena de Atresmedia haría bien en pensar nuevas fórmulas para ganarse el beneplácito del público.

- 'Ciega a citas': La serie de Cuatro sigue sin despegar y, lo que es peor, es incapaz de acercarse a los registros de 'Zapeando', que volvió a ganarle la partida con un 7,5% de 'share', por el 6,3% de la ficción de la cadena de Mediaset.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios