Borrar
Cuatro echa de menos a John Carter

Cuatro echa de menos a John Carter

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 17 de mayo 2014, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': El polígrafo a Diego Matamoros, el hijo 'superviviente' de Kiko, salvó al programa de Jorge Javier Vázquez de la debacle que suponía la ausencia de Rosa Benito que, por problemas en su vuelo, no pudo contar de primera mano su reencuentro con Amador Mohedano en Honduras.

- 'El programa de Ana Rosa': Quintana terminó la semana por todo lo alto. El programa matinal de Telecinco rozó el 22% de cuota de pantalla, superando los 600.000 espectadores, 14 puntos más que 'La mañana' de la siempre polémica Mariló Montero.

BAJAN

- 'Blockbuster': En Cuatro lloraron la ausencia de 'John Carter' y los excelentes datos que reportó a la cadena de Mediaset el viernes pasado. La película 'Destino oculto' anotó un pésimo 6,7% de cuota de pantalla, 3,4 puntos menos que la cinta de La 1, 'Appaloosa'.

- 'Me resbala': El programa se escurre semana tras semana en el 'prime time' de los viernes. En su última emisión, el programa de Arturo Valls, que sumó a su nómina de cómicos a Laura Sánchez, Luis Larrodera y Bermúdez, se desplomó hasta un flojo 10,8% de cuota de pantalla.

- 'Avenida Brasil': La telenovela, que congregó al 84% de la audiencia brasileña con su último capítulo, registró un triste 3,2% de cuota de pantalla en la sobremesa de Cuatro, un dato que fue a peor con 'Mi madre cocina mejor que la tuya', que cayó hasta el 2,8%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios