Borrar

El apagón anotó un 5,2% de audiencia

Uno de cada veinte espectadores vieron fundirse la pantalla a negro

YOLANDA VEIGA

Martes, 6 de mayo 2014, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los programas más exitosos se mudan a otros

  • Es el caso de 'El Chiringuito ' de Josep Pedrerol, que ahora va después de 'En el aire' en La Sexta, y de los resúmenes de 'Supervivientes', que han pasado a Divinity''. Esto se lo metía justo despues de lo de 'Xplora se seguirá viendo en Internet

Uno de cada veinte espectadores vieron fundirse la pantalla a negro. Los 9 canales de la TDT que dejaron de emitir el lunes a las 23.59 sumaron un 5,2% de audiencia, por debajo de su media: 6,7%. Nitro, Xplora y La Sexta 3 (Atresmedia), La Siete y Nueve (Mediaset) y dos canales de Net TV y Veo TV cerraron por orden del Tribunal Supremo, aunque Xplora sigue viéndose por Internet. Mediaset no hizo despedida y un minuto antes de la medianoche cerró con un zapping y una reposición de Hay una cosa que te quiero decir en La Siete (0,5% de share el lunes) y Nueve (0,6%).

Atresmedia emitió a las 23.58 horas un spot de despedida y Nitro lideró las audiencias con un 1,5% -Xplora hizo un 1,4% y La Sexta 3 un 1,3%-. Lo último que emitieron fue Johnny guitar, Cinema paradiso y Empeños a lo bestia. Antena 3 y Telecinco dicen que el cierre de sus canales no implicará despidos. Se han recogido 140.000 firmas contra el apagón, que obliga a cambios. Paramount Channel ocupa el dial que usaba Intereconomía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios