Borrar
La protagonista de 'Un príncipe para Laura'.
Laura no puede con el jefe

Laura no puede con el jefe

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Viernes, 2 de mayo 2014, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Fútbol: Cuatro se llevó la mejor porción de la tarta de las audiencias gracias al partido de semifinales de la Liga Europa que enfrentó al Sevilla y el Valencia. La victoria del equipo hispalense fue seguida por más de 4.100.000 espectadores para un sobresaliente 25,4% de cuota de pantalla.

- 'Cine': Pese a que la familia Alcántara se marchó de puente, la cadena pública logró unos magníficos resultados. La oferta cinematográfica de La 1, 'La leyenda del Zorro', acaparó la atención de 2.321.000 espectadores para un gran 13,3% de cuota de pantalla, cinco puntos menos que 'Cuéntame cómo pasó'.

- 'Sálvame': Telecinco lo tuvo fácil para hacerse con la franja vespertina del jueves al no emitirse 'El secreto de Puente Viejo' por ser festivo. Una decisión de Antena 3 que hizo que un buen puñado de seguidores de la ficción se arrojasen a los brazos de Paz Padilla.

BAJAN

- 'Intelligence': La ficción se despidió con la tónica habitual: la indiferencia de la audiencia, aunque bien es cierto que logró arañar un par de décimas a sus rivales. La serie, con una máximo del 9,4% de cuota de pantalla con sus tres últimas entregas, se quedó con 968.000 espectadores.

- 'Un príncipe para Laura': La protagonista del cuento de hadas de Cuatro se mantuvo en un discreto 6,2% de cuota de pantalla, cifra insuficiente para plantar cara a 'El jefe infiltrado', de laSexta, que pese a registrar su mínimo de temporada alcanzó el 10% de 'share'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios