Borrar
Imagen del último capítulo de 'El Príncipe'.
Visto y oído: malas noticias para Luján Argüelles

Visto y oído: malas noticias para Luján Argüelles

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Viernes, 11 de abril 2014, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Cuéntame cómo pasó': Con 'Tu cara me suena' fuera de combate, la familia Alcántara se ha hecho con el 'prime time' de los jueves. La ficción de la cadena pública repitió las cifras de la semana pasada, cuando volvió a saborear las mieles del éxito tras semanas en un discreto segundo puesto.

- 'El jefe infiltrado': El programa volvió a dar una alegría a laSexta, que ha dado en el clavo con este formato. El espacio logró un magnífico 13,3% de cuota de pantalla, con más de 2.600.000 espectadores, situándose en el codiciado tercer puesto de la noche, por delante de la película de Antena 3.

BAJAN

- 'Un príncipe para Laura': Malas noticias para Luján Argüelles. La sobreactuada rubia -que desde el primer momento robó el protagonismo a la sucesora de Corina-, perdió 1,1 puntos respecto a su estreno, quedándose en un flojo 6,3% de cuota de pantalla, superando por los pelos el millón de seguidores.

- 'Intelligence': La serie no se ha sabido ganar el favor del público. Con el capítulo 'Secretos del servicio secreto' solo convenció a 899.000 espectadores para un pésimo 5,1% de cuota de pantalla. De este modo, la cadena de Fuencarral solo se sitúa por delante de La 2.

- 'Mi madre cocina mejor que la tuya': El espacio de Cuatro sigue de capa caída pese al éxito del resto de concursos culinarios de la parrilla. El programa, que se estrenó con un paupérrimo 4% de cuota de pantalla, se desplomó hasta el 3,7%, con 316.000 espectadores. Un fiasco en toda regla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios