Borrar

Los teatros vuelven a reajustar sus agendas por la prórroga de las restricciones

R. S.

Martes, 24 de noviembre 2020, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Las funciones matutinas y en las primeras horas de la tarde se asientan en las agendas. La ampliación de las restricciones para contener la pandemia obliga a las salas y teatros a reajustar de nuevo su parrilla, al menos hasta el 10 de diciembre. Gestores, artistas y público vuelven a hacer un esfuerzo para evitar cancelaciones y permitir que la cultura siga activa.

A las 16.00 horas serán en el Teatro Cervantes los programas 5 y 6 de la Orquesta Filarmónica de Málaga (26 y 27 de noviembre), el concierto de Carmen Linares (28 de noviembre), la función teatral 'Perfectos desconocidos' (5 de diciembre) y las coreografías de Luz Arcas 'Bekristen' (6 de diciembre) y de Brodas Bros 'Around the world' (8 de diciembre). 'La del manojo de rosas', de Teatro Lírico Andaluz, se mantiene a las 12.00 horas del domingo 29 de noviembre.

El Teatro Echegaray adelanta también los pases del sexto 'Anverso/Reverso' y de 'No temáis, yo vencí al mundo', obra que dirige Sergio Martínez Vila para Factoría Echegaray. Todas las funciones de esta última (del 8 al 19 de diciembre) pasan a formar parte del programa del 150 aniversario de la inauguración del Teatro Cervantes, y serán de acceso gratuito con invitación.

«Los espacios municipales prosiguen en su esfuerzo por mantener su actividad, apoyar al sector cultural y seguir ofreciendo a la ciudadanía espectáculos de artes escénicas con todas las medidas de seguridad», defiende el Cervantes en un comunicado.

También en el Teatro Cánovas las sesiones serán matutinas, con una doble cita este sábado y domingo a las 12.00 horas con 'Año Zero' de Emilio Goyanes y Laví e Bel.

En el ámbito privado, la Cochera Cabaret prorroga para este fin de semana los nuevos horarios. A las 12.00 horas del sábado habrá risas con David Navarro en 'Radiocomedia'. A las 16.00 horas recoge el testigo Tomás García con '50x50'. El domingo comienza con el teatro familiar de Uanna (12.00 h.) y continúa con las improvisaciones de Impröv (16.00 h.).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios