Borrar
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, presentadores de los premios Goya 2018

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, presentadores de los premios Goya 2018

Los cómicos sustituyen a Dani Rovira, que ha ejercido de maestro de ceremonia los tres últimos años

sur

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Pues ya es oficial amigas y amigos. Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes serán los encargados de presentar la gala de los Goya 2018». Así ha comunicado el perfil de Enjuto Mojamuto en redes sociales que los cómicos serían los nuevos presentadores de la gala de entrega de los premios del cine español en 2018. Poco después el tuit de la cuenta del 'alter ego' de Reyes desaparecía, al igual que uno en el que ironizaban que se lo habrían ofrecido porque Bertín Osborne no estaba libre.

Sevilla y Reyes sustituyen así al actor malagueño Dani Rovira, quien había estado al frente de la velada durante los últimos tres años, de 2015 a 2017. Con esta apuesta, la Academia de Cine vuelve a optar por humoristas tras Dani Rovira, Manel Fuentes, Eva Hache y Andreu Buenafuente.

La pareja 'chanante' ya sabe lo que es subirse al escenario de los Goya, en la que han protagonizado distintos sketches o presentar alguna categoría. La gran fiesta del cine español celebrará sus 32 años el 3 de febrero de 2018 en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, en el transcurso de una gala "innovadora" que, un año más, retransmitirá en directo La 1 de TVE, a partir de las 22:00 horas.

Este es el tuit del anuncio que posteriormente han borrado:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios