Los personajes de la novela 'Confesor' contestan por 'whatsapp' a los lectores

SUR MÁLAGA.

La línea que separa la realidad de la ficción en un libro queda bien definida en el momento en el que el lector no puede comunicarse con los protagonistas de esta obra. Pero, ¿qué ocurriría si esta frontera se pudiera traspasar? ¿Y si se pudieran recibir mensajes de estos personajes? Hace algún tiempo José Alberto Callejo, el que fuera director de Marketing del Málaga Club de Fútbol, se atrevió a soñar con este escenario en su novela 'Confesor'.

Una obra que invitaba al lector a descubrir si la historia es real o ficticia. Durante el desarrollo de los acontecimientos de 'Confesor' se muestran los datos de contacto -vía 'whastapp'- del protagonista de esta trepidante historia. De esta forma los lectores más valientes, que no tengan miedo a la hora de traspasar la delgada frontera entre la imaginación y la realidad, al otro lado, podrán dirigirse a estos personajes y descubrir lo que se oculta más allá de estas páginas. Ahora, ExLibric publica la segunda tirada de 'Confesor', o lo que es lo mismo, se vuelve a proponer al público la posibilidad de dirigirse directamente a los protagonistas de la novela.

El autor de 'Confesor' es diseñador Industrial y experto en Marketing. Un mexicano afincado en Málaga desde hace 18 años, que ha finalizado y publicado su primera novela. En la obra, todo comienza un 7 de septiembre cuando dos sospechosas cajas dirigidas al Inspector Santiago Ybarra llegan a la Dirección General de la Guardia Civil. Lo que podría ser un atentado se convierte en un interrogante: uno de los paquetes contiene a un prófugo buscado por la Guardia Civil y Policía Nacional por pederastia e infanticidio. En la otra caja, viene la confesión y un ticket de lo que costó hacerle hablar, menos de 10 euros. Una anécdota si no fuera porque en días posteriores otros delincuentes fueron debidamente entregados por mensajería. ¿Quién está detrás?

 

Fotos

Vídeos