Borrar
'Rebelión en la Fábrica'. 10 de abril

Paloma de la Cruz, artista: «Estamos en una época supertecnológica, pero hay lista de espera para ir a clases de cerámica»

La creadora malagueña participa en 'Rebelión en la Fábrica', la primera exposición efímera de artistas malagueños que organiza el Aula de Cultura

Viernes, 4 de abril 2025, 23:47

Comenta

La cerámica no fue su primera opción; de hecho, nunca se apuntó a esa asignatura en la facultad. Y, sin embargo, el barro es ahora ... su lenguaje, el elemento que la ha convertido en una artista destacada de su generación. Paloma de la Cruz reinventa la técnica con tejidos de barro que envuelven cuerpos invisibles, piezas de cerámica con texturas, pliegues y hasta movimiento. Ella y su obra 'De aquella masa corporal II' estarán el 10 de abril en 'Rebelión en la Fábrica', la primera exposición efímera de artistas malagueños que organiza el Aula de Cultura de SUR en la Fábrica de Cervezas Victoria, con el patrocinio de Cervezas Victoria y Fundación Unicaja (19.00 horas, entrada libre previa inscripción en forossur@diariosur.es).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Paloma de la Cruz, artista: «Estamos en una época supertecnológica, pero hay lista de espera para ir a clases de cerámica»

Paloma de la Cruz, artista: «Estamos en una época supertecnológica, pero hay lista de espera para ir a clases de cerámica»