Borrar

Nuria Fergó, La Mari, la Trinidad y Airbag se suman al ciclo de conciertos en La Malagueta

SUR

Miércoles, 5 de agosto 2020, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Más de 50 artistas malagueños van a participar desde este viernes día 7 en el ciclo de 10 conciertos denominado 'Málaga inquieta' que se celebrará en la plaza de toros de La Malagueta con entradas gratuitas que pueden obtenerse en la web malagaentradas.com. Así, a los ya anunciados espectáculos del Festival Flamenco Ciudad de Málaga, la noche dedicada a la copla y la actuación de Pasión Vega, ahora se suman los nombres de Nuria Fergó, La Mari de Chambao, La Trinidad Airbag o María Peláe, entre otros.

El 41 Festival de Flamenco Ciudad de Málaga comenzará el viernes 7 a las 21.00 horas con Chato de Málaga, Rocío Alcalá, Niño Chaparro, Alejandro Estrada y los cuadros de baile de Carmen Camacho y José Lucena. El sábado 8, igualmente comenzará a las 21.00 horas e intervendrán Rosi Campos, Chato de Vélez, Luis Perdiguero, Rafael Sánchez, Ana Pastrana, Adrián Santana. El domingo 9 será el concierto de Pasión Vega con la actuación de la cantante Patricia Lan.

El jueves 13, a las 21.30 horas, será el concierto de La Mari de Chambao. El viernes 14 llegará el turno para La Trinidad y Airbag. Igualmente a las 21.30 horas, mientras que el sábado 15 de julio actuarán las cantantes también malagueñas Encarni Navarro y María Peláe. El ciclo culmina el domingo 16 de julio con una Gala de Humor con Justo Gómez, Manolo Sarria y Tomás García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios