Borrar
La Lupi hace un trabajo de introspección de 'Épicus'. Francis Silva
Nuevas fechas para los espectáculos de Farruquito y La Lupi en el Teatro del Soho

Nuevas fechas para los espectáculos de Farruquito y La Lupi en el Teatro del Soho

El concierto de Mayte Martín queda cancelado «por incompatibilidad con el calendario de la artista»

sur.es

Jueves, 22 de abril 2021, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los espectáculos de Farruquito y La Lupi que tenían previsto celebrarse en el Teatro del Soho CaixaBank este mes han sido aplazados a mayo; mientras que la actuación de Mayte Martín no podrá celebrarse por problemas de calendario.

Según han informado desde la entidad a través de un comunicado, «el endurecimiento de las últimas medidas sanitarias comunicadas por la Junta de Andalucía para evitar el contagio del COVID-19 ha imposibilitado celebrar algunas de las actuaciones del ciclo de flamenco previstas para el mes de abril».

De esta forma, han precisado que definitivamente el espectáculo de la compañía La Lupi, 'Épicus', se celebrará el próximo 15 de mayo a las 20.00 horas; mientras que 'Íntimo' de Farruquito se emplaza al domingo 16 de mayo a las 19.00 horas.

El concierto de Mayte Martín queda cancelado «por incompatibilidad con el calendario de la artista»; mientras que el resto de actuaciones del ciclo Flamenco en el Soho -Casares y Pardo, Lin Cortés e Israel Fernández- se mantienen en fechas y horarios acordados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios