Borrar
Álvaro Cabrera
La Navidad ilumina el Cervantes

La Navidad ilumina el Cervantes

Fotoenfoque ·

El coro de la ESAEM interpreta temas navideños para acompañar el encendido del edificio y su entorno

pablo marinetto

Domingo, 26 de noviembre 2017, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más la coral de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM) fue la encargada ayer de dar la bienvenida a la Navidad a las puertas del Teatro Cervantes.

El evento tuvo lugar a las 18.30 horas con motivo del encendido de la iluminación del edificio para las fiestas navideñas y contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, entre otras autoridades.

‘Noche de Paz’, ‘Campana’ o ‘All I want for Christmas is you’ fueron algunos de los temas interpretados, bajo la dirección de la profesora de canto Cristina Romero, por 140 alumnos de la escuela, que iban vestidos de negro y con tirantes y lazos rojos como detalle navideño.

Este año, como novedad, se introdujeron otras canciones como ‘Nana Nanita’ o ‘Hijo de la Luna’, con los que encandilaron al público congregado en la plaza de Jerónimo Cuervo. El del Teatro Cervantes no será el único concierto que la coral ofrecerá durante las fiestas. El próximo tendrá lugar el 30 de noviembre en el Museo Carmen Thyssen a las 19.30 horas, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo y el 21 de diciembre a la mismo hora llevarán a cabo un recital junto a las puertas de la escuela, ubicada en la calle Manuel Altolaguirre. Un evento que se ha convertido en tradición para los vecinos del barrio, que cada año acuden para disfrutar de las voces de estos jóvenes.

Álvaro Cabrera
Imagen principal - La Navidad ilumina el Cervantes
Imagen secundaria 1 - La Navidad ilumina el Cervantes
Imagen secundaria 2 - La Navidad ilumina el Cervantes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios