Borrar
EFE. Archivo
El violinista Ara Malikian vuelve este miércoles a Starlite Marbella

El violinista Ara Malikian vuelve este miércoles a Starlite Marbella

Presenta su nuevo álbum bajo la gira mundial 'Ara Malikian World Tour', con la que visitará ciudades como Nueva York, Miami o Los Ángeles

Ep

Marbella

Martes, 30 de agosto 2022, 17:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El violinista libanés Ara Malikian acudirá de nuevo este miércoles al festival Starlite Catalana Occidente, en el municipio malagueño de Marbella.

Malikian, considerado un prodigio del violín, presentará en esta cita musical su nuevo álbum, 'Ara', bajo la gira mundial 'Ara Malikian World Tour', con la que visitará algunas ciudades de la geografía española, además de Nueva York, Miami o Los Ángeles.

Este proyecto nació como resultado de ver crecer a su hijo, y está formado por «un compendio de sonidos y melodías que intentan darle forma a cuanto ha sentido y le ha inspirado en esta aventura», han indicado desde la organización de la cita musical.

Por tanto, se trata de una experiencia a través de la cual conecta con el niño que no pudo ser y hubiera soñado ser. Así, quienes se acerquen a este trabajo se encontrarán una propuesta cargada de «dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües».

Además, se expresa con su personal lenguaje para recordar lo que «muchos adultos olvidan y que es tan poderoso: la magia de encontrar cada día y cada senda fascinante, traiga lo que traiga». Para él, los niños son «los seres más auténticos que te puedes encontrar», ya que «están llenos de una verdad insultante y no tienen miedo a equivocarse».

Tras la cita el miércoles 31 de agosto en Starlite, el violinista promete seguir deleitando en sus citas musicales por otras ciudades, acudiendo después a Sotogrande, Córdoba, Toledo, Pozoblanco (Córdoba) o Alicante, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios