Borrar
El acuerdo ha sido firmado por el Director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y la Alcaldesa de Fuengirola, Ana Mul SUR
Unicaja Banco renueva su apoyo al festival de música Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola

Unicaja Banco renueva su apoyo al festival de música Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola

La cita traerá hasta esta localidad actuaciones de artistas destacados como Bob Dylan, Manuel Carrasco, Rod Stewart, Leiva e Izal, entre otros

SUR

Málaga

Martes, 22 de enero 2019, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unicaja Banco renueva su apoyo al festival de música Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y que alcanza su cuarta edición, que traerá hasta esta localidad malagueña actuaciones de artistas tan destacados como Bob Dylan, Manuel Carrasco, Rod Stewart, Leiva e Izal, entre otros.

Este patrocinio responde al interés de Unicaja Banco de «reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y del empleo, tanto en Andalucía en general como en la provincia de Málaga en particular».

El acuerdo ha sido firmado por el Director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y la Alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula. Así, desde el próximo 25 de abril al 15 de septiembre se podrá disfrutar de estas actuaciones de gran formato en un entorno único: el Castillo Sohail de Fuengirola. El festival, que alcanza su cuarta edición, reunirá a un elenco de artistas nacionales e internacionales que ofrecerán lo mejor de su repertorio en un espacio único.

El apoyo de la entidad financiera al fomento de la cultura y la promoción de la música se materializa a través de esta y otras iniciativas en las que Unicaja Banco colabora, como el patrocinio del Festival de Málaga. Cine en Español y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), así como el ciclo de conciertos 'Otoño Musical' de Granada y el ciclo de artes escénicas 'Butaca Familiar' de Córdoba, entre otras.

Sobre Marenostrum Music Castle Park

Marenostrum Music Castle Park es la apuesta musical del Ayuntamiento de Fuengirola con una oferta destacable. En su cuarta edición contará con la actuación de grandes artistas nacionales e internacionales que ofrecerán lo mejor de su repertorio en un escenario único, con el mar de fondo y el Castillo Sohail como espectador privilegiado.

De este modo, está previsto que reconocidos artistas como Bob Dylan, Manuel Carrasco, Rod Stewart, Leiva e Izal ofrecerán al público con sus mejores temas. A esto se una el festival Rock the Coast, que reunirá a bandas míticas como Scorpions y Europe, entre otras.

Durante la anterior edición, el festival contó con más de 55.000 espectadores entre todos los conciertos ofrecidos, consolidando este evento musical. Por el recinto ya han pasado artistas de la talla de Sting, Ricky Martin, Vetusta Morla, Simply Red, Santana, Alejandro Fernández, Luz Casal y El Barrio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios