Borrar
Patio de butacas del Teatro del Soho Caixabank. Sur
La Sinfónica Pop del Soho vuelve con los conciertos 'Notas de cine'

La Sinfónica Pop del Soho vuelve con los conciertos 'Notas de cine'

Los recitales se celebrarán del 7 al 9 de mayo. Las entradas salen a la venta el lunes 26 de abril

sur.es

Viernes, 23 de abril 2021, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro del Soho CaixaBank se viste de cine con las nuevas actuaciones de la Sinfónica Pop del Soho y desde este lunes, 26 de abril, a las 12 horas las entradas ya estarán a la venta.

Bajo la batuta del maestro Arturo Díez Boscovich, la orquesta del Soho interpretará 'Notas de cine' en un selecto repertorio basado en las bandas sonoras de grandes obras maestras de John Williams, Max Steiner, Alan Menken, Vangelis o Nino Rota entre otras.

La Sinfónica Pop del Soho debutó en Semana Santa con gran éxito de público, agotando las localidades. Ahora vuelve al escenario del Teatro del Soho CaixaBank para que la música sea la verdadera protagonista del espectáculo ampliando el número de músicos a casi 50. Además, contará con la colaboración especial del armonicista Antonio Serrano.

'Notas de cine' es un viaje musical por el séptimo arte. El público podrá disfrutar de estos conciertos los próximos viernes 7 y sábado 8 de mayo a las 19.30 horas y domingo 9 de mayo a las 12.30 horas en el Teatro del Soho CaixaBank.

A partir de este lunes 26 de abril a las 12.00 horas las entradas estarán disponibles a travé́s de la página web www.teatrodelsoho.com, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. En la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank (C/Córdoba 13), podrán adquirirse en horario de 10 a 14 horas y por la tarde de 16 a 20 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios