Borrar
Segundo asalto del Weekend superando las expectativas

Ver fotos

HUGO CORTÉS

Segundo asalto del Weekend superando las expectativas

Grupos consolidados como SFDK, Medina Azahara, Zoo o el reggaetonero Ozuna ocuparán posiciones en el festival

Claudia San Martín

Jueves, 4 de julio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Weekend beach es sinónimo de pasárselo bien. La riqueza musical que este festival ofrece, en pocos sitios se puede volver a vivir. Ya lo decía el presentador del escenario Victoria, Miguel Camaño, dándole paso a uno de los primeros grupos de la tarde del jueves, los valencianos Zoo: «Esto es un universo multicultural». Antes de ellos, rompía el hielo del jueves Mr Kilombo, un cantautor con letras de esperanza que ha llenado los corazones del público temprano.

El sol de las 18 horas no ha impedido que cientos de jóvenes saltaran al ritmo de sus melodías. A las 20 horas comenzaba en este mismo escenario el grupo mencionado anteriormente. Su estilo mueve, hace bailar y explota en cualquier momento con una energía devastadora. En el escenario Brugal, en mitad del recinto, Rusos Blancos comenzaba a primera hora de la tarde a pleno sol con sonidos pop y 'bailongos'. Varry Brava los sucedía al ritmo del indie, llegados desde Alicante.

La noche sigue en Weekend con el rock como protagonista; Medina Azahara ocupará el escenario Victoria para traer con sus melodías conocidas recuerdos de antaño. Los Zigarros con su vibrante rock también se subirán a las tablas a partir de la 01.15 de la madrugada para defender canciones de su último trabajo, 'Apaga la radio'. Grupos consolidados en el panorama nacional como SFDK o referentes del rock más combativo como Los de Marras.

Sin olvidar el escenario Sunrise también formarán parte de este segundo día de festival. dedicado a los amantes de la electrónica, estarán en él Ignacio Morales, Andrés Campos o Dubfire. El plato fuerte de la noche, sin duda, es el reggaetonero Ozuna que entonará sus canciones más comerciales y reconocidas. La noche continúa y el ánimo después de la jornada de bienvenida de ayer no se apaga. Los 'weekers' tienen mecha para rato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios