Ver 14 fotos
Sebastián Yatra, el ritmo latino que despierta pasiones en Starlite Occident
El colombiano atrae a público de todas las edades en una noche con mucho ritmo en la cantera de Nagüeles
Una lista musical con los éxitos más actuales sirvió como antesala del momento más aclamado de la noche. Se apagaron las luces y los ritmos ... latinos se apoderaron de Starlite Occident: «¡Yatra, Yatra!», coreaba un público entregado que no podía esperar más. 'Pareja del año' fue la canción con la que Sebastián Yatra subió al escenario de una cantera de Nagüeles abarrotada. «¡Buenas noches Starlite, buenas noches Marbella!», gritó el cantante colombiano, que atrajo a fans de todas las edades a su show.
Después de pasar por el escenario marbellí en 2018, 2019 y 2022, Yatra ya es un incondicional de Starlite Occident. «Qué placer es regresar a este festival, espero los veranos para pasar una noche aquí. Me dan envidia, vine aquí una noche a un concierto y a la fiesta y me lo pasé brutal», contó el colombiano, que levantó a todos sus fans de sus butacas con 'Sutra' y 'Traicionera'.
Acompañado de sus bailarines y con mucho ritmo, Yatra cantó sus éxitos más conocidos y también los más nuevos, de su último trabajo 'Dharma', galardonado en los Grammy Latinos 2022 como Mejor Álbum Vocal Pop. Tras 'Por perro' y 'Ya no tiene novio' llegó el momento acústico. «¿Cómo estamos hoy para cantar, tenemos voz? ¿Planeamos perderla hoy? Esto es para todas las personas que están lejos», comentó antes de interpretar 'Cristina' y 'Un año', acompañado de su guitarrista Toby Tobon.
En acústico y al piano
Yatra continuó en acústico, al piano, con 'Vuelve' y 'Devuélveme el corazón' ante un público que no paró de cantar junto a él en toda la noche. La velada continuó con 'Ojos marrones', y 'A partir de hoy' con un Yatra entregado que se acercó a la primera fila del público y aceptó todos los regalos que le daban sus fans, como pancartas o banderas de España. «Es increíble recibir tanto amor de las personas, gracias por todo lo que me dan».
Muchos fans tenían la esperanza de que la pareja de Yatra, la cantante Aitana, estuviera acompañándolo en su noche especial en la Cantera de Nagüeles, aunque finalmente no fue así. El show continuó con 'Por fin te encontré' y 'Runaway'. Las butacas quedaron en segundo plano: no faltaron los bailes entre el público durante toda la velada.
Tras 'Una noche sin pensar', llegó 'Dharma', uno de los temas más recientes del cantante colombiano. La fiesta no paró en Starlite Occident. 'Robarte un beso', 'Chica ideal', 'No hay nadie más' y 'Vagabundo' pusieron el broche final a la noche inolvidable. Faltaba el punto y final, que causó furor en el público: Yatra se despidió de un nuevo año en la cantera de Nagüeles con 'Tacones rojos'.
.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión