Borrar
El malagueño Salva Reina, en el videoclip.

Salva Reina no es lo que parece…. si suena Eskorzo

El actor malagueño protagoniza el videoclip de la banda granadina 'Déjame que te devore' con aires de psico-thriller

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de febrero 2019, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manchas en la camisa, un cuchillo del que caen gotas y un espejo lleno de marcas… siempre rojas. Sospechoso. Las imágenes pueden dar lugar a distintas lecturas, pero no se queden con la primera que les venga a la mente. Salva Reina no es lo que parece cuando de fondo suena Eskorzo. El actor malagueño protagoniza el nuevo videoclip 'Déjame que te devore' de la banda granadina, una especie de mini cortometraje que juega con los dobles sentidos.

El veterano septeto transforma la melodía latina de 'Déjame que te devore' en un psico-thriller y pone su música caribeña al servicio de una historia (en principio) escalofriante. «Una historia donde el amor incondicional puede acabar devorándonos por dentro y al mismo tiempo ser el más dulce de los venenos», avisan en la presentación del tema.

La participación del malagueño no es casual: Salva Reina es un reconocido fan del grupo, incluso ha lucido la camiseta de Eskorzo en alguna de las secuencias de la popular serie 'Allí abajo'. Tony Moreno, líder del grupo, firma el guión del videoclip, un corto musical donde no recurren a espectaculares imágenes con drones, ni grúas ni a una escenografía sorprendente: aquí prima el argumento. Supone, además, el debut en la pantalla de su hija, Lola Moreno. La también malagueña Mara Guil ('El camino de los ingleses', 'El intercambio) completa el trío actoral de este audiovisual dirigido por Mariquilla Cuevas y producido por Rootsound Music.

'Déjame que te devore' es el «postre» de 'Alerta caníbal', el último disco de los granadinos, un álbum donde el rock mestizo entra de lleno en sonoridades latinas y tropicales. Tras su presentación por salas de todo el país, la banda prepara una nueva gira para esta primavera con este videoclip como carta de presentación. 'Devórame Tour' recorrerá eventos y festivales, con parada en la Sala París 15 de Málaga el 20 de abril, en el Aniversario La Garrapata. Después del verano, Eskorzo pondrá fin a su etapa caníbal para dar forma a su próxima aventura.

El grupo Skorzo.
El grupo Skorzo. Jaime Walfisch

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios