Borrar
Ricky Martin amplía aforo y se reencontrará con Lamari en el Marenostrum Castle Park

Ricky Martin amplía aforo y se reencontrará con Lamari en el Marenostrum Castle Park

La malagueña ofrecerá un concierto previo con el que se despedirá de Chambao ante su público malagueño el 16 de agosto. Días antes, el 9, Tabletom teloneará a Santana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 3 de agosto 2018, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marenostrum Castle Park afronta su traca final en la ladera del castillo de Sohail de Fuengirola con más entradas a la venta y nuevos artistas confirmados en su escenario. Ricky Martin amplía aforo y se reencontrará con Lamari -que actuará dos horas antes- el 16 de agosto, Tabletom teloneará a Santana el 9 de agosto y Paco Candela duplicará el público al cambiar el interior de la fortaleza por la loma el 11 de agosto. Una estrella, un mito y un artista revelación que pondrán el cierre a un festival por el que han pasado más de 30.000 personas en lo que va de verano.

Hasta 11.000 personas podrán mover las caderas al ritmo del rey del pop latino. Ricky Martin amplía el 16 de agosto la capacidad de las gradas para que nadie se quede sin sitio a los pies del castillo. El lunes salen a la venta las nuevas entradas. El puertorriqueño actuará a las 22.30 horas, pero antes preparará el terrreno una invitada especial, una buena amiga desde que hace doce años se unieran en un tema ya emblemático en la carrera de ambos, 'Tu recuerdo'. Lamari ofrece en casa (20.30 horas) su último concierto como Chambao ante su público malagueño.

La cantante cerró etapa a lo grande en una multitudinaria actuación en Madrid que quedó recogida en el audiolibro 'De Chambao a Lamari'. Dos CDs, un DVD, textos y fotos que registran un momento clave en la trayectoria de la malagueña: la despedida de Chambao y el inicio de su camino como Lamari. Doce años lleva liderando en solitario la banda, un tiempo en el que se ha alejado del flamenco chill para acercarse a otros ritmos y afianzarse como compositora. Una evolución que ahora encabeza con su propio nombre. Antes, dirá adiós a Chambao junto a los suyos el 16 de agosto.

Y otra banda de la tierra que se incorpora a la agenda: Tabletom. El rock malagueño teloneará a Santana el 9 de agosto en el Marenostrum Castle Park. A las 20.30 horas será el turno del grupo que en su día lideró el mítico Rockberto, un Tabletom reinventado y actualizado con la voz de Salva Marina y sustentado por la experiencia de los hermanos Perico y Pepillo Ramírez. Después, a las 23.00 horas, sonará la inconfundible guitarra de Santana.

El cartel se completa con Paco Candela, la sorpresa de esta edición. El buen ritmo en la venta de entradas ha llevado a la organización a cambiar el recinto para duplicar su aforo. El concierto pasará del interior del castillo a la ladera de la fortaleza, donde se incorporará una grada con capacidad para 2.000 personas. Las entradas saldrán a la venta por 15 euros.

Más información, en aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios