Borrar

Pablo López e Il Divo, nuevas confirmaciones para el cartel de Starlite 2018

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 22 de diciembre 2017, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Starlite Festival, continúa ampliando las confirmaciones para el cartel de su séptima edición. Pablo López que actuará el próximo 4 de agosto, e Il Divo cuyo espectáculo tendrá lugar el 28 de julio, se suman a las confirmaciones de Sting, Pablo Alborán, David Bisbal Sara Baras y CantaJuego, demostrando que Starlite Festival 2018 será, un verano más, el festival referencia del verano.

Las entradas para las nuevas confirmaciones se pondrán a la venta hoy viernes 22 de diciembre, contando con un periodo de preventa de dos horas que comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00, momento en que empezará la venta general.

Además, las entradas para Sting, Pablo Alborán, David Bisbal y Sara Baras continúan a la venta en la página del festival www.starlitemarbella.com. Pablo López actuará en Starlite Festival 2018 el próximo 4 de agosto. El artista malagueño regresa a los escenarios con el Tour Santa Libertad para presentar en directo 'Camino, fuego y libertad' su nuevo álbum, del que él mismo ha afirmado: «Con este disco he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa» , haciendo de sus canciones, un viaje a través de las emociones. Su primer single, 'El patio' se ha convertido ya en uno de los éxitos en las listas españolas tras su lanzamiento. Una oportunidad para poder disfrutar de uno de los intérpretes más queridos y talentosos de nuestro país.

Il Divo regresará a Starlite Festival el próximo 28 de julio tras haber visitado el escenario del festival en 2016. El grupo de las cuatro voces masculinas más sorprendentes y exitosas, se formó en 2003 para revolucionar el panorama musical, integrando cada una de ellas para convertirse en una sola, haciendo de la música algo mágico. Reconocidos a nivel internacional, cuentan con numerosos premios y millones de copias vendidas de sus álbumes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios