Borrar
Virginia Carrasco
Pablo Alborán anuncia su primer concierto en Málaga en tres años

Pablo Alborán anuncia su primer concierto en Málaga en tres años

El cantante malagueño se suma al cartel del festival Starlite de Marbella el próximo 12 de julio para presentar 'Vértigo'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de mayo 2021, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Alborán vuelve este verano a un escenario de casa tres años después de su último concierto en Málaga. El cantante malagueño se suma al cartel del festival Starlite Catalana Occidente de Marbella con la primera fecha anunciada en la provincia para presentar 'Vértigo', su último disco lanzado en plena pandemia. Será el 12 de julio en el Auditorio de la Cantera. Las entradas ya están a la venta en la web con precios especiales de lanzamiento (desde 25 euros) para las 150 primeras entradas.

Pablo Alborán regresa a Málaga en el mismo sitio en el que lo dejó. Su último concierto fue en agosto de 2018 en ese mismo escenario, que entonces pisaba por primera vez, con el tour 'Prometo'. Ahora repite con un nuevo disco, con la madurez que a todos ha dado este último año complicado y con la verdad de quien se ha sincerado como nunca.

Pese a salir en diciembre, 'Vértigo' se convirtió en el disco español más vendido en 2020, un éxito rotundo que le confirma como el número uno del pop. En Starlite sonarán sus últimas canciones, desde 'Corazón descalzo' a 'Si hubieras querido', junto a los clásicos del cancionero del artista, como 'Pasos de cero', 'Saturno', 'La llave', 'Prometo' o 'Solamente tú'.

Acostumbrado a llenar estadios, Pablo Alborán actuará en el festival boutique de Marbella para un público muy reducido por las restricciones impuestas para frenar el coronavirus, lo que hace de esta cita un encuentro aún más singular.

Por otro lado, Starlite Catalana Occidente anuncia nueva fecha de Aitana que, tras la gran acogida de su primer concierto anunciado, ofrecerá un segundo show el martes 24 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios