Borrar
Myke Towers.
Myke Towers cerrará el Starlite Catalana Occidente el 4 de septiembre

Myke Towers cerrará el Starlite Catalana Occidente el 4 de septiembre

El cantante de música urbana presentará su trabajo 'Easy Money Baby' y repasará los grandes éxitos de su carrera

europa press

Jueves, 22 de julio 2021, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante de música urbana Myke Towers cierra la décima edición de Starlite Catalana Occidente con un concierto el 4 de septiembre en La Cantera de Nagüeles, en Marbella. Se reencuentra así con sus fans en el escenario auditorio del festival, donde llevará los temas su disco 'Easy Money Baby', con el que ha logrado más de 1.000 millones de reproducciones, han informado desde la organización en un comunicado.

El número uno de la música urbana recreará en el festival boutique un espectáculo con banda en directo, en el que los asistentes podrán disfrutar de todos sus éxitos, como 'Piensan', 'Diosa', 'Si Se Da', 'Bandido', 'La Curiosidad', 'Pin Pin', 'Burberry', y su reciente 'La Pareja del Año'. Las entradas de esta nueva confirmación ya están disponibles a la venta en la página web oficial del festival.

Además, esa misma noche, el escenario Sessions será testigo de los grandes éxitos de Juan Magá, quien hará sonar hitos como 'Usted', 'Ella no sigue modas', 'Bailando por ahí', 'Madrid X Marbella' o 'Vuelve'. Este espacio de after party cuenta con reservas para mesas.

Para continuar con la música, esta semana en Starlite Catalana Occidente tendrá lugar el sábado el concierto 'Notas de cine' de la Sinfónica Pop del Soho bajo la dirección artística del propio Antonio Banderas. Sonarán por primera vez fuera de casa las mejores bandas sonoras del séptimo arte, bajo la batuta del maestro Arturo Díez Boscovich y con colaboraciones musicales como la del armonicista Antonio Serrano.

El festival boutique realizará un auténtico homenaje a las películas más emblemáticas de la historia del cine como Blade Runner, El imperio contraataca, E.T. el extraterrestre, Tiburón o El puente sobre el río Kwai, entre otras grandes joyas del panorama cinematográfico en un selecto repertorio basado en obras maestras de John Williams, Max Steiner, Alan Menken, Vangelis o Nino Rota que brillarán con luz propia en el festival de las estrellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios