Manuel Carrasco lanza el videoclip de 'Me dijeron de pequeño', el primer single de su octavo disco

Un instante del videoclip./
Un instante del videoclip.

El tema pertenece a 'La cruz del mapa', con el cantante onubense regresa a la escena musical tras el éxito cosechado con 'Bailar el viento'

EFE

El cantante Manuel Carrasco ha lanzado este viernes 'Me dijeron de pequeño', el primero de los tres adelantos de 'La cruz del mapa' su octavo álbum de estudio -el décimo de su carrera- que se prevé vea la luz a finales de este año.

A través de redes sociales y plataformas digitales, el cantante, natural de Isla Cristina, ha dado a conocer este sencillo acompañado de un videoclip que firma Karlos Sanz, en el que resume las sensaciones vividas durante su carrera musical, que inició hace ya 15 años.

El disco ha sido grabado en los míticos estudios británicos de Abbey Road, donde se fraguó la leyenda de The Beatles, algo que supuso «un sueño» para el músico.

Con la grabación del disco en los estudios de Abbey Road, se une a artistas españoles que han elegido esas instalaciones para grabar, como Duncan Dhu, Mecano o Pablo Alborán, mientras que a nivel internacional han pasado por este estudio artistas y grupos de la talla de Michael Jackson, Madonna, U2, Amy Winehouse, Iron Maiden o Freddy Mercury.

En su nuevo disco, Manuel Carrasco vuelve a contar con su productor y arreglista, Pablo Cebrián, con el que también ha publicado fotos en Londres.

Con 'La cruz del mapa', el cantante regresa tras el éxito cosechado con 'Bailar el viento', disco del que en noviembre de 2016 lanzó un CD en el que reunía las canciones en directo de su gira.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos