Maluma actuará el 13 de julio en el Starlite 2019

Maluma, en concierto este verano en Málaga./Hugo Cortés
Maluma, en concierto este verano en Málaga. / Hugo Cortés

Las entradas están ya a la venta. Los precios oscilan entre los 54 y los 386 euros

EUROPA PRESS

Confirmado. Maluma se subirá al escenario del auditorio de Starlite Marbella el sábado 13 de julio de 2019. Representante del género urbano y ganador de premios y reconocimientos en la industria de la música, Maluma pondrá en escena éxitos mundiales, entre los que se encuentran 'Obsesión', 'El Préstamo', 'Borró Cassette' o 'Mala mía', que le han llevado a alcanzar en numerosas ocasiones los primeros puestos en las listas de los más populares.

Desde su salto a la fama con el single 'Farandulera' y su álbum debut 'Magia' en 2011, el colombiano ha cosechado muchos éxitos. Además, ha protagonizado colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Shakira con 'Chantaje', o el puertorriqueño Ricky Martin, con 'Vente pa'ca', han indicado desde la organización.

El sábado 13 de julio a las 22.00 horas el público de Starlite 2019 será testigo de esta noche de música y ritmo. Las entradas están ya a la venta. Los precios oscilan entre los 54 euros de la Tribuna C y los 386 euros del palco Platinum.