Malú suspende su gira, que empezaba este viernes en Málaga

Malú, en la presentación de su gira. /
Malú, en la presentación de su gira.

La artista sufrió una caída que obliga a cambiar las fechas de 'Oxígeno Tour'

SUR.ES

El inicio de la nueva gira de Malú, 'Oxígeno Tour', que iba a arrancar este viernes en Málaga, tendrá que esperar. Durante los ensayos generales del pasado fin de semana la artista sufrió una caída que obliga a modificar el calendario del tour.

Malú ha recurrido a las redes sociales para explicar a sus fans lo que ha ocurrido y para comunicarles que el equipo está trabajando para confirmar en el menor tiempo posible las nuevas fechas de 'Oxígeno Tour'.

Malú estaba ultimando todos los preparativos de 'Oxígeno Tour' cuando se produjo la caída con el siguiente diagnóstico: «Lesión aguda compleja con rotura ligamentosa completa de ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneo calcáneo de tobillo derecho, con rotura parcial del ligamento deltoideo de tobillo derecho. Tenosinovitis asociada a la rotura ligamentosa y contusión ósea a nivel astragalino».

Aunque los médicos recomendaban la cirugía para asegurar una mayor estabilidad de la articulación, lo que la hubiese alejado de los escenarios durante medio año, la artista ha optado por llevar a cabo un duro e intenso tratamiento de rehabilitación y fisioterapia que le permitirá estar de vuelta en un mes aproximadamente.

Dado este imprevisto, todos aquellos que hayan adquirido una entrada de 'Oxígeno Tour' deben conservarla hasta que en los próximos días se faciliten todas las indicaciones sobre su uso en una nueva fecha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos