Borrar
@louist91
Louis Tomlinson, exOne Direction, trae a Marenostrum su festival de pop rock indie

Louis Tomlinson, exOne Direction, trae a Marenostrum su festival de pop rock indie

El cantante británico aspira a reunir a 18.000 personas el 27 de agosto en Fuengirola junto a The Vaccines y Hinds

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de junio 2022, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El año pasado fue en el Crystal Palace Bowl de Londres, un macro recinto para conciertos al aire libre. Este 2022 será en el Marenostrum Fuengirola. Louis Tomlinson, ex integrante de la 'boy band' One Direction, elige la loma del Castillo Sohail para instalar un festival de pop-rock indie y aires británicos que lleva su firma. The Away From Home Festival será el 27 de agosto y aspira a convocar a 18.000 espectadores (entradas a la venta, el 10 de junio en la web de Marenostrum).

Las estrella del pop rock, que en 2019 inició su carrera en solitario, será el principal aliciente de un cartel que incluye también al grupo de indie-rock The Vaccines; a la banda indie madrileña Hinds; a Sun Room, los acompañantes habituales de Tomlinson durante su gira mundial; y a la banda de punk alternativo Stone en su primera actuación en España.

Louis Tomlinson arrastra a una legión de fans desde que siendo prácticamente un adolescente ingresara en la famosa banda juvenil One Direction, en 2010, junto a Harry Styles, Zayn Malik, Nial Horan y Liam Payne. De aquella época son 'Story of my life' y 'Drag me down', los temas más reproducidos del grupo. Nueve años después, en 2019, el británico se lanzaba a una carrera en solitario que abrió con canciones como 'Two of Us', al que le siguieron 'Kill My Mind', 'We Made It' y 'Dont Let It Break Your Heart'.

En 2020 volvía con nuevo disco, 'Walls', pero la pandemia cortó toda posibilidad de presentarlo en directo. «Siento que este es el comienzo de mi carrera, con mucho que esperar y con muchos planes en marcha», declara sobre este nuevo trabajo, que ahora desplegará en el escenario del Marenostrum el 27 de agosto. Será casi un año después de que estrenara su evento 'Away From Home' en Londres con la retransmisión vía 'streaming' del concierto junto con un documental dirigido por Charlie Lightening.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios