Borrar
Nancys Rubias estarán en el Ojeando 2018.
Lori Meyers, Carlos Sadness y Nancys Rubias actuarán en el festival Ojeando

Lori Meyers, Carlos Sadness y Nancys Rubias actuarán en el festival Ojeando

El festival, que se celebra los próximos 13 y 14 de julio, ofrecerá más actividades paralelas esta edición

SUR | europa press

Sábado, 3 de marzo 2018, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lori Meyers será la cabeza de cartel de Ojeando Festival 2018, que se celebra los próximos 13 y 14 de julio. El cartel se completa con nombres como Maga, Rufus T Firefly, Perro, Nunatak, Ballena, Dreyma, Second Djs y Niños Mutantes Djs. El alcalde del municipio malagueño de Ojén, José Antonio Gómez, ha destacado el "esfuerzo que se ha hecho desde el Ayuntamiento para tener un cartel de primer nivel", agradeciendo también al principal patrocinador, Cervezas Victoria, "por apostar por la cultura y la música de la mano de Ojeando".

"Esta edición es muy especial para nosotros ya que supone una gran evolución tras diez años de historia que no solo se reflejan en el cambio de imagen, sino que estamos trabajando para que Ojeando sea mucho más que un festival de música", ha indicado el regidor.

Así, en la edición de 2018 "ofreceremos más actividades paralelas y una puesta en escena mucho más integradora y arriesgada", ha anunciado. Todo ello, ha aclarado, "sin perder de vista la esencia que durante una década ha hecho especial a Ojeando Festival".

En este punto, ha asegurado que "su encanto radica en que se celebra en Ojén, un pueblo típico andaluz que contrasta y combina a la perfección con el ambiente que durante dos días se crea en nuestras calles", ha matizado Gómez.

El Escenario Patio-Victoria al que se subirán los artistas mencionados, se completa con dos espacios más, ha detallado el alcalde de Ojén, los escenarios Molino y Plaza, que tienen entrada gratuita.

Por el primero de ellos, lugar de música tecno y disco, pasarán djs como Álex Sánchez, Javi Martín, Chris Martin, Alsout, Isabela Clerk o Lolo Carrillo. Mientras que en Plaza se contará con los sonidos de la banda Bud Spencer, Betamax, JJ Sprondel, Apartamentos Acapulco y Petiswing, entre otros.

Por otro lado, José Antonio Gómez ha destacado que esta edición lleva como premisa ese "viaje al espacio sideral donde los asistentes podrán descubrir territorios inexplorados con un punto de partida muy claro: solo tú decides quién o qué quieres ser".

Este concepto, ha resaltado el regidor, el productor creativo y responsable de esta nueva imagen, Andy Cobo, lo tuvo claro desde el principio, ya que "es indudable el carácter abierto y plural de Ojén y de los asistentes al festival".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios