Borrar
Lenny Kravitz volverá a la provincia cinco años después de su última actuación en Málaga. JUAN J. MONZO
Lenny Kravitz actuará en Fuengirola

Lenny Kravitz actuará en Fuengirola

El roquero estadounidense llegará al Marenostrum Fuengirola dentro de la gira internacional 'Here to love tour'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 16 de octubre 2019, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lenny Kravitz elige Málaga para dar su único concierto en Andalucía en 2020. La gira internacional 'Here to love' del roquero estadounidense hará parada en Marenostrum Fuengirola el 23 de julio de 2020 (22.00 horas). Las entradas saldrán a la venta el 28 de octubre en la web del ciclo de conciertos, en Ticketea y en Click Taquilla con precios que oscilan entre los 50 y 90 euros.

Lenny Kravitz volverá a descargar su enérgico directo en la provincia cinco años después de su última actuación en Málaga, cuando el cantante y guitarrista llenó el Auditorio de la Cantera de Starlite 2015 en Marbella. En esta ocasión, el multifacético artista se subirá al escenario instalado en la loma del Castillo Sohail de Fuengirola para interpretar temas de su último disco 'Raise vibration' y repasar las canciones más emblemáticas de sus 30 años de carrera repartidas a lo largo de once trabajos discográficos que le convierten en un referente del rock de nuestro tiempo.

Cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense, Kravitz se mueve con libertad por géneros que van del blues a la balada, pasando por el reggae, el rock, el soul, el funk y el folk. Una trayectoria que le ha valido cuatro premios Grammy y más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su nombre es el primero de una larga lista de estrellas que, aseguran, pisará la próxima primavera-verano el Marenostrum Fuengirola. En 2019 deja el listón muy alto: más de 127.000 espectadores asistieron a sus eventos, más del doble que al año anterior. El reclamo fueron artistas de renombre de nivel nacional e internacional como Jennifer López, Bob Dylan, Manuel Carrasco, Rod Stewart, Scorpions, Leiva e Izal, entre muchos otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios