Borrar

Javier Ojeda, Mikel Erentxun y La Unión, en un concierto benéfico este viernes en Málaga

SUR

MÁLAGA.

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sala París 15 de la capital malagueña acogerá este viernes (21.30 horas) el concierto benéfico organizado por la Fundación Curemos el Párkinson que reunirá a iconos de la música española de los 80 como Javier Ojeda, Mikel Erentxun, La Unión, Nacho García Vega de Nacha Pop, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Johnny de Burning, Miguel Costas ex Siniestro Total y otros artistas invitados que participarán en el Málaga 1980 Pop Festival.

Los promotores del evento destacan que «el 100% de los beneficios obtenidos en este festival irán destinados a la Fundación Curemos e Párkinson, una fundación de ámbito nacional que tiene por objetivo mejorar la vida de las más de 200.000 familias afectadas por el párkinson en España, una enfermedad que cada vez afecta a personas más jóvenes y que no tiene cura».

'Hombre Lobo' de La Unión, 'Cien Gaviotas' de Mikel Erentxun, 'La chica de ayer' de Nacha Pop, 'Mil calles' de La Guardia, 'Mediterráneo' de Los Rebeldes, 'Que hace una chica como tú...' de Burning o 'Camino de la cama' de Siniestro Total serán algunas de las canciones que sonarán durante la velada.

Además, entre artista y artista, una banda repasará temas míticos del pop español como 'Hijo de la Luna' de Mecano, 'Sufre Mamón' de Hombres G, 'Ni tú ni nadie' de Alaska y Dinarama o 'El ritmo del garaje' de Loquillo y Los Trogloditas.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en www.ticketea.com y El Corte Inglés. Las primeras 500 entradas saldrán a la venta a un precio de 30 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios