Borrar
Actuación de Izal (archivo). Juan Jesús García
Izal llegará en agosto a Fuengirola dentro del Marenostrum 2019

Izal llegará en agosto a Fuengirola dentro del Marenostrum 2019

Las entradas para ver al grupo, dentro de su gira 'Autoterapia', ya están disponibles

EP

Málaga

Miércoles, 12 de diciembre 2018, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Izal llegará a la localidad malagueña de Fuengirola el próximo 3 de agosto dentro de su gira 'Autoterapia' y en el marco de Marenostrum 2019, según ha anunciado este miércoles el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Rodrigo Romero.

«Es una de las bandas más seguidas y desde marzo se encuentran presentando a nivel internacional su cuarto trabajo de estudio», ha detallado el edil, añadiendo, además, que «es un lujo contar con este concierto en el Marenostrum 2019, ya que queríamos tener un grupo indie y éste es todo un referente».

'Autoterapia' plantea un espectáculo con un nuevo montaje y repertorio renovado que llevará a los fans de la banda «a vivir una experiencia musical única durante más de dos horas de concierto», tal y como ha explicado el concejal. Las entradas están ya disponibles desde 28 euros, más los gastos de gestión, en la web www.marenostrumcastlepark.com.

El Marenostrum Music Castle Park es una de las grandes citas del panorama musical español. Los conciertos se desarrollan en la Loma del Castillo Sohail, dentro de un marco único como es la propia fortaleza y el Mediterráneo de fondo.

Durante la anterior edición se contó con más de 50.000 espectadores entre todos los conciertos ofrecidos, consolidando este evento musical. Por el recinto ya han pasado artistas como Sting, Ricky Martin, Vetusta Morla, Simply Red, Santana, Alejandro Fernández, Luz Casal, y El Barrio, entre otros.

Por su parte, este año ya se han anunciado músicos internacionales como Rod Stewart, Scorpions, Europe y Ritchie Blackmore's Rainbow, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios