Borrar
Cartel del festival en el que también actuarán el grupo asturiano Marlon o las bandas Naranja y Atrezo.
Ana Guerra, Cepeda, Roi y Marlon de OT 2017 llegan a Málaga para participar en el festival Carrefest</headline>

Ana Guerra, Cepeda y Roi de OT llegan a Málaga para participar en el festival Carrefest

El escenario escogido para esta ocasión especial serán las instalaciones del parking del centro comercial Carrefour Los Patios

Ep

Málaga

Jueves, 4 de octubre 2018, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival Carrefest 2018 aterrizará este sábado en Málaga por segundo año consecutivo con una oferta orientada al público más joven que contará con las voces musicales del momento, como los concursantes de 'Operación Triunfo' Ana Guerra, Cepeda y Roi, el grupo asturiano Marlon o las bandas Naranja y Atrezo.

El escenario escogido para esta ocasión especial serán las instalaciones del parking del centro comercial Carrefour Los Patios, donde todos los asistentes disfrutarán de una noche plagada de música junto a los ídolos del momento, según informa la organización, que subraya que «no solo de festivales de verano vive el hombre».

En la cita se darán cita las inconfundibles voces de Ana Guerra, Cepeda y Roi, componentes del famoso talent show televisivo. Completando el cartel, no faltará a la cita musical el grupo asturiano Marlon, una banda compuesta por cinco amigos que nació en 2015 y que ya ha logrado colarse entre los grupos más escuchados del panorama musical.

A ellos se sumarán también Naranja y Atrezo, los ganadores del concurso nacional de bandas, que se alzaron con el premio de entre más de 320 artistas inscritos. Los ganadores de esta edición del talent ya pudieron subirse al escenario de Carrefest en la pasada edición del FIB.

Los interesados en asistir a esta cita con la música podrá adquirir sus entradas desde 12 euros de manera anticipada, para vivir «una noche cargada de buena música, diversión y buen ambiente».

Carrefest nace como la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan «una cultura de ocio sana y diferente». Por segundo año consecutivo, las infraestructuras de Carrefour se ponen al servicio de los jóvenes y la cultura con esta gran apuesta, que llegó con fuerza en 2015 logrando transformar «este exitoso concepto» posicionando a los jóvenes de espectadores a protagonistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios