Borrar
GMLRS presentarán su nuevo disco en Málaga dentro de una gira especial de 'Stereo'

GMLRS presentarán su nuevo disco en Málaga dentro de una gira especial de 'Stereo'

Los gemelos más famosos de la música española actuarán en el Auditorium Club del Palacio de Ferias y Congresos

sur

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

GMLRS anuncian nueva gira para presentar en directo 'Stereo', su último álbum. Y lo harán en seis únicas fechas con un diseño especial para recintos que permitan una mayor cercanía y complicidad con su público más fiel antes de emprender la gira masiva. Y hará parada en Málaga.

El ciclo arranca el 20 de enero en el Teatro Barceló de Madrid y concluye el 8 de marzo en el Fibes de Sevilla, visitando también Palma de Mallorca, Barcelona y Valencia. Por Málaga pasarán el 1 de marzo de 2019 en el Málaga Auditorium Club del Palacio de Ferias y Congresos. Las entradas para estas actuaciones se podrán adquirir a partir del próximo lunes 19 de noviembre a las 18.00 horas en su página oficial.

Los gemelos más famosos de la música española están trabajando ya en la preparación de estos conciertos, deseosos de mostrar su evolución artística tras debutar en éste álbum como compositores. Grabado entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, el álbum cuenta con las firmas en la producción de Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo) o Emilio Mercadero Bruno Valverde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios