El Oh, See! Fest y el Chanquete World Music siguen adelante pese a la previsión de lluvia

El Oh, See! Fest y el Chanquete World Music siguen adelante pese a la previsión de lluvia

Los festivales de música de Málaga y Nerja mantienen los horarios y los recintos sin cambios, cubriendo los escenarios para proteger los equipos

Regina Sotorrío
REGINA SOTORRÍO

El anuncio de lluvia no apaga la música en Málaga. Los festivales de este sábado en Málaga capital, el Oh, See Fest!, y en Nerja, el Chanquete World Music, siguen adelante pese a la previsión de chubascos en la provincia. Ambos mantienen los horarios sin cambios en los recintos acordados y cubrirán los escenarios para proteger los equipos.

El Oh, See Fest!, que se estrena este año en el Auditorio Muncipal de Málaga, envió un comunicado a través de las redes sociales para garantizar la celebración del evento «salvo causa de fuerza mayor». La zona Oh, Kids!, reservada a los niños, estará finalmente en un espacio totalmente a cubierto. «Es de obra y cuenta con cristaleras desde las cuales se pueden visionar los conciertos. Los peques estarán totalmente resguardados en caso de lluvia», indican en la nota. Las primeras actuaciones comenzarán a las 14.00 horas y la música se prolongará hasta la madrugada con grupos y artistas como Los Planetas, Sidonie, Coque Malla, Iván Ferreiro, La Casa Azul y Carlos Sadness.

En Nerja, el Chanquete World Music continúa con el montaje de los dos escenarios que pisarán Juanito Makandé, Kase.O, SFDK, Bebe y El Canijo de Jerez, entre muchos otros. Los organizadores confían en que el tiempo mejore y, por precaución, han instalado toldos sobre las tarimas para evitar daños en los equipos de música. A las 16.00 horas se abre puertas en el recinto habilitado en el Playazo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos