Fangoria, C. Tangana y Sofía Ellar en el Festival Selva Sonora

Fangoria, C. Tangana y Sofía Ellar en el Festival Selva Sonora

Despistaos y Airbag entre los primeros artistas confirmados para una cita que reunirá «todas las tendencias musicales»

SURMÁLAGA

Una selva es salvaje, dinámica, viva, cambiante. Así definen sus organizadores al Festival Selva Sonora, un enclave dedicado a diferentes estilos de música que marcan tendencia. Sonidos diferentes, vivos, que juntos se mostrarán el sábado 4 de mayo de 2019 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

Fangoria es la primera banda confirmada para este nuevo proyecto musical, que coincidiendo con el 30 aniversario de su formación y el lanzamiento de su nuevo disco «Extrapolaciones y dos preguntas» el próximo 15 de febrero, ofrecerá un concierto a la altura de toda jungla. A C. Tangana no le gustan las etiquetas y lo ha demostrado desde «Mala Mujer», «Guerreta» y ahora con «Booty» o «Un veneno». En Selva Sonora no nos gustan las etiquetas, pero C. Tangana nos gusta, y mucho.

Con tan solo 24 años Sofía Ellar se ha labrado su carrera de manera totalmente autónoma, cosechando un enorme éxito con su primer trabajo, «Seis Peniques» Ahora llega para presentar el segundo «Nota en do». Tras el 20 aniversario de Airbag, la banda de surf pop de Málaga lanza a la venta el próximo 15 de febrero nuevo trabajo «Cementerio Indie». Selva Sonora los acogerá en 2019 en su mejor momento.

Despistaos cerraban en 2017 su última gira con un multitudinario concierto en el Wizink Center de Madrid, y ahora en 2019 llegarán a Selva Sonora con su gira «Estamos enteros», en la que repasan sus 8 discos de carrera. En las próximas semanas el Festival los sonidos que completarán el resto de Selva Sonora.