Christina Rosenvinge y la Orquesta Filarmónica abren la temporada de los teatros municipales de Málaga

Christina Rosenvinge y la Orquesta Filarmónica abren la temporada de los teatros municipales de Málaga

El primer fin de semana del nuevo curso escénico del Cervantes concluirá con el regreso del Dúo Dinámico, que ha agotado las entradas

EUROPA PRESS

El primer concierto de abono de la Orquesta Filarmónica de Málaga y la presentación del décimo disco en solitario de Christina Rosenvinge, 'Un hombre rubio', abren la temporada 2018-19 de los teatros municipales de Málaga.

La cita con la Orquesta Filarmónica de Málaga, conducidos por su titular, Manuel Hernández Silva, interpretarán este jueves y el viernes 14 un programa conformado por obras de Prokofiev y Janácek.

Al día siguiente el escenario se acondicionará para recibir a la cantante, instrumentista y autora madrileña, que estará acompañada por dos figuras del 'indie' patrio, Miren Iza, vocalista de Tulsa, y Ana Molina, de Hola a Todo el Mundo.

El primer fin de semana del nuevo curso escénico del Cervantes concluirá con el regreso del Dúo Dinámico, que ha agotado las entradas para su concierto del domingo 16, según han informado desde el teatro a través de un comunicado.

Temas

Málaga

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos