Charles Aznavour cancela todos sus conciertos para los próximos meses, por lo que no estará en Starlite 2018 en Marbella

Charles Aznavour cancela todos sus conciertos para los próximos meses, por lo que no estará en Starlite 2018 en Marbella

El artista de 94 años ha sufrido una rotura de húmero en dos partes, por lo que necesitará tiempo para su recuperación

SUR

Charles Aznavour se ha visto obligado a suspender su gira hasta finales de agosto por haber sufrido una rotura de húmero en dos partes del mismo. El artista, de 94 años, necesitará un periodo de recuperación por prescripción médica, según ha informado en un comunicado el festival Starlite. Por ello, en esta edición el cantante y leyenda de la canción francesa no podrá estar en el escenario de la cantera de Nagüeles para el concierto programado para el próximo 14 de julio.

A partir de mañana martes 19 de junio, Starlite procederá a la devolución de las entradas adquiridas para este concierto. Si la compra se realizó vía Starlite (web o puntos de venta físicos), la organización pone a su disposición el siguiente mail y teléfono de contacto para cualquier gestión: tickets@starlitemarbella.com y 902 750 787. Si la entrada se compró en otro punto de venta, la devolución se realizará por los canales establecidos en esa plataforma.

Starlite también ofrece la posibilidad de canjear el valor de las entradas por cualquiera de las actuaciones de esta edición. Además la organización dará un saldo adicional del 10 por ciento sobre el importe de la entrada comprada aplicable al nuevo concierto elegido o, cualquiera de los servicios que ofrece el festival (mesas en el espacio Sessions, o cenas en Starlite Restaurant).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos