Carl Cox: el mejor dj del mundo actúa en Fuengirola

Carl Cox. /Archivo
Carl Cox. / Archivo

La cita con el productor de Barbados, con reservados VIP de hasta 3.000 euros, se suma el 22 de junio al cartel del Marenostrum, junto a Daniel Casares, una fiesta de los 80 y el festival Rototom

Regina Sotorrío
REGINA SOTORRÍO

Lleva dos décadas encabezando el ránking de los mejores dj del mundo, su nombre está entre los más cotizados del sector y le definen como un auténtico 'entertainment' de los platos. Carl Cox (Barbados, 1962), el rey de la música electrónica, visita el Marenostrum Fuengirola el 22 de junio en el que se espera que sea un multitudinario concierto a las faldas del Castillo Sohail.

Conocido por su capacidad para mezclar el house, el techno y el tech-house, Carl Cox lleva a los platos desde mediados de los 80, creciendo cada año en repercusión mediática y en fieles a sus sesiones. Hace un año, por ejemplo, Netflix emitía el documental sobre su vida 'What we started', junto a Martin Garrix. Fuengirola será una de sus tres únicas paradas de este año en la Península, una cita para la que saldrán a la venta reservados VIP entre los 400 y 3.000 euros (según la ubicación).. El resto de las entradas tendrán un precio de entre 25 y 70 euros.

No es la única nueva incorporación al cartel del Marenostrum. A la agenda -en este caso en el interior del Castillo Sohail- se suman el festival reggae Rototom Sunsplash (12 de julio.15 euros) con Iseo & Dodosound a la cabeza; el guitarrista malagueño Daniel Casares con la Orquesta Filarmónica de Málaga dirigida por Arturo Díez Boscovich interpretando el 'Concierto de Aranjuez' más flamenco (2 de agosto. Entre 20 y 35 euros); y la Noche Rosa con un 'revival' de los 80 a cargo de Celtas Cortos, Javier Gurruchaga, Toreros Muertos, Miguel Costas de Siniestro Total y Bernardo de Los Refrescos (24 de agosto. Entre 25 y 35 euros). Además, completa este nuevo avance el show humorístico de Comandante Lara & Cía (25 de julio. Entre 14 y 20 euros).

Más información y venta de entradas.