Borrar
Imagen de Iván Peláez en el vídeo donde versiona la canción de Sergio Ramos para el Mundial de Rusia 2018. I. P.
El cantante malagueño al que alaba Juan Magán, comparte Sergio Ramos y busca ser 'triunfito'

El cantante malagueño al que alaba Juan Magán, comparte Sergio Ramos y busca ser 'triunfito'

Iván Peláez es una conocida voz en las redes sociales por versionar las canciones más mediáticas y al que Operación Triunfo le ha dado un pase directo para el 'casting' de Málaga

BORJA GUTIÉRREZ

Miércoles, 27 de junio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales sirven, entre otras cosas, para dar a conocer el talento. Es el caso de Iván Peláez, que sigue buscando la oportunidad de poder dedicarse plenamente a su pasión, pero mientras tanto, acumula varias publicaciones virales en los último cinco años. La primera: cuando versionó un tema de Pablo Alborán con una letra sobre el Málaga CF en la época de la Champions. Ahí se dio a conocer.

La última: una versión 'cover' de dos de las canciones más escuchadas sobre el Mundial de Rusia 2018. Una, 'Otra estrella en tu corazón', del futbolista Sergio Ramos con el cantante Demarco Flamenco. Y otra,'Se vive mejor', de Juan Magán y Antonio José. En esta úlima publicación logró un comentario del famoso artista Juan Magan: «Buenísimo, ¡qué brutalidad!». «Talento hay en todas las esquinas de Málaga y del mundo, el problema es que no se ve por el gran público; por eso las redes son un escaparate, una oportunidad», reflexiona para SUR Peláez.

Pantallazo del comentario de Juan Magán en la publicación de Iván Peláez.
Pantallazo del comentario de Juan Magán en la publicación de Iván Peláez. I. V.

Y en la segunda, el mismo Sergio Ramos, compartió su actuación en su cuenta oficial de Instagram, con un montaje de vídeo junto a otros participantes. Pero esto es solo la punta del iceberg de la historia detrás de Iván Peláez. Con 25 años, es muy activo en sus diferentes canales oficiales; en Youtube organiza todas sus actuaciones. Y desde la organización de Operación Triunfo se han fijado en él.

Le han dado un pase directo para el casting del próximo 2 de julio en Málaga que se desarrolla en el Palacio de Ferias y Congresos. Esto significa que se saltará toda la cola para demostrar su valor. Ya tiene experiencia en estos 'talent shows', estuvo en 'La Voz', en 'Got Talent' y en 'Uno de los nuestros'. «He ganado tablas y seguridad para presentarme con la tranquilidad de mostrar lo que se hacer», contesta Iván.

Imágenes cedidas por el artista. I. V.
Imagen principal - Imágenes cedidas por el artista.
Imagen secundaria 1 - Imágenes cedidas por el artista.
Imagen secundaria 2 - Imágenes cedidas por el artista.

Con 25 años, actualmente es cocinero en el Hotel Málaga Centro, donde también actúa por las noches en alguna ocasión. Asegura no poder quejarse de la cantidad de 'bolos' que le proponen. Una carrera de fondo por locales que ya acumula cinco años, y en la que nunca se ha cansado de buscar el éxito. Quizás en OT esté su oportunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios