Borrar
Anastacia dará en Marbella su único concierto del año en España

Anastacia dará en Marbella su único concierto del año en España

La artista estadounidense regresará a Starlite después de cinco años con una gira en la que celebrar sus 22 años en la música

Esther Gómez

Maberlla

Miércoles, 9 de febrero 2022, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante estadounidense Anastacia se suma al cartel del festival Starlite Marbella (Málaga), donde actuará el próximo 10 de junio, según han confirmado este miércoles desde la organización, en la que es la única cita confirmada en España esta temporada. de un certamen que este año celebrará su undécima edición.

La artista de Illinois (Chicago), que posee una de las voces más reconocibles del panorama musical actual, regresará a Starlite después de cinco años con su gira «I'm Outta lockdown 22nd Anniversary tour», en la que conmemora sus 22 años sobre los escenarios.

Anastacia comenzó su «exitosa carrera» en el año 2000 y en estas dos décadas ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, han apuntado desde la organización del evento, y ha recibido múltiples reconocimientos «que avalan su trayectoria profesional en la música», añade.

Además, la estadounidense cuenta en su discografía con una decena de álbumes publicados y numerosos grandes éxitos, entre los que destacan, «I'm Outta Love», «Left Outside Alone», «Paid My Dues», «One Day In Your Life», «Stupid Little Things» o «Caught In The Middle».

«Es de sobra conocido que Anastacia es una de las estrellas más brillantes de las últimas décadas», han subrayado desde Starlite en un comunicado, y su voz y mezcla de estilos musicales la ha llevado a crear su propio estilo, al que ella misma denominó «sprock», una combinación de soul, pop y rock.

Esta actuación se suman a las de Camilo, Carlos Rivera, Vanesa Martín, Calamaro, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Leiva, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Hombres G, Malú, Jessie J, Sebastián Yatra, Diana Krall, Estopa, Dani Martín o Ana Torroja, entre o

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios