Amaral presentará en Málaga su 'Salto al color' en diciembre

Eva Amaral, durante un concierto en Bilbao (archivo)./Pedro Urresti
Eva Amaral, durante un concierto en Bilbao (archivo). / Pedro Urresti

El Palacio de Ferias y Congresos acogerá el concierto de presentación del nuevo disco de la banda que saldrá el 6 de septiembre

SUR

'Salto al color', el nuevo disco de Amaral, se publicará el 6 de septiembre y al día siguiente (sábado 7 de septiembre) comenzará la nueva gira que hará parada en Málaga en el mes de diciembre. Las nuevas canciones de la artista sonarán junto a canciones de todos los discos anteriores que ya forman parte del repertorio de la música española.

'Mares Igual que tú', canción que ya está sonando en todas las radios nacionales, fue la primera en desvelarse del octavo disco de estudio de Amaral, que Eva Amaral y Juan Aguirre han definido como «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir».

'Nuestro Tiempo' es otro de los adelantos que Amaral ha mostrado, a la vez que han dado a conocer el listado completo de las 13 canciones que componen este nuevo disco de la banda zaragozana.

Las fechas que están confirmadas hasta la fecha son el 7 de septiembre en Madrid, 26 de octubre en Alicante, 2 de noviembre en A Coruña, 23 de noviembre en Bilbao, 30 de noviembre en Barcelona.

La Gira Salto al Color llegará a Málaga el sábado 21 de diciembre de 2019. Las entradas ya están a la venta a través de Wegow a un precio de 26 euros.

Acompañados de su banda envueltos en una novedosa escenografía, el carisma de la voz de Eva, el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a actuar ante el público malagueño.