Borrar
La actriz y cantante argentina Martina Stoessel, protagonista de la serie infantil Violetta.
Violetta vuelve a Málaga

Violetta vuelve a Málaga

Los días 14 y 15 de enero su nuevo espectáculo estará en el Palacio de Deportes Martín Carpena

europa press

Martes, 9 de septiembre 2014, 17:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espectáculo de Disney 'Violetta Live' recalará en España a primeros del año próximo y dentro de su gira por el país, llegará a Málaga y a Sevilla a mediados del mes de enero.

Los días 14 y 15 de enero el espectáculo estará en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga; y los días 17 y 18 en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla. Previamente, la gira arrancará el 3 de enero en el Barclaycard Center de Madrid y pasará por Zaragoza y Barcelona.

A partir del miércoles 17 de septiembre, los fans de Violetta podrán adquirir sus entradas para los conciertos programados en las cinco ciudades. Aunque los titulares de tarjetas American Express tendrán la oportunidad de comprar sus entradas 48 horas antes, los días 15 y 16 de septiembre.

La gira de 2013, 'Violetta en Concierto', vendió casi un millón de entradas entre sus 200 actuaciones repartidas en doce países diferentes, 150.000 de ellas en España. Tras este éxito, parte del elenco de la serie de Disney Channel, encabezado por Martina Stoessel, inaugurará el nuevo año subiéndose de nuevo a los escenarios en una gira española.

La producción totalmente nueva también incluirá temas de la tercera temporada de la serie y contará con un gran despliegue de música, escenografía, coreografía y vestuario. Una gira de conciertos que sin duda se convertirá en uno de los acontecimientos del año para los niños y sus familias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios