Borrar
Dalma presumió de romanticismo en la cantera de Marbella.
Sergio Dalma se entrega en un concierto cercano a sus fans

Sergio Dalma se entrega en un concierto cercano a sus fans

En su repertorio de Starlite no faltaron grandes temas de su álbum actual como 'Si te vas' o sus clásicos como 'Si supieras cuánto pintas en mi vida'

JOAQUINA DUEÑAS

Viernes, 8 de agosto 2014, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante unos minutos parecía que el aforo iba a quedar a medias, sin embargo a cada minuto, de forma pausada un goteo incesante de gente fue llenando poco a poco las gradas. También parecía que el público se mantendría tranquilo en sus asientos y que el concierto se retrasaría. Pero Sergio Dalma lleva ya 25 años sobre los escenarios y eso se nota.

Se hizo esperar apenas los minutos justos para que corearan su nombre las admiradoras más inquietas. Entonces, entre tinieblas empieza la música, aparece en el escenario con su voz rasgada, vestido de blanco y con rebeca verde y se desata la locura. El público, mayoritariamente mujeres, en pie desde la primera nota coreando sus canciones.

Las fans de Sergio son fieles y él lo sabe, por eso, como muestra de agradecimiento se acerca ellas, entregado desde el principio, repartiendo saludos y sonrisas a todo lo largo del escenario. Una entrega recíproca, correspondida con besos, flores y gritos de "Te quiero" y "Guapo".

En el repertorio no faltaron grandes temas de su álbum actual como 'Si te vas' o sus clásicos como 'Si supieras cuánto pintas en mi vida'. Con un gran apoyo musical llenó de fuerza el escenario y los dos metros que le separaban de la primera fila se vieron pronto repletos de fans bailando. Él no dudó en animar a su público: "Queremos que cada uno sienta este concierto como prefiera, quien quiera bailar que baile".

Y por supuesto, así lo hicieron, ellas todo el concierto y ellos se sumaron, inevitablemente, con 'Bailar pegados' que llenó La Cantera de mimos y romanticismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios