Borrar
AC/DC, durante un concierto
AC/DC ya trabaja en su nuevo disco de estudio

AC/DC ya trabaja en su nuevo disco de estudio

La banda ya confirmó hace unas semanas que para este álbum no contará con el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young, debido a sus problemas de salud

EUROPA PRESS

Lunes, 5 de mayo 2014, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal y como estaba previsto, los miembros de AC/DC ya están instalados en los estudios Warehouse de Vancouver (Canadá) trabajando en el que será su próximo disco, el cual llegará seis años después de aquel 'Black Ice' de 2008.

La banda ya confirmó hace unas semanas que para este álbum no contarán con el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young, quien se ha visto obligado a descansar "temporalmente" de la música debido a unos problemas de salud sin especificar.

Aunque no se ha anunciado oficialmente, se da por hecho que el sustituto de Malcolm será su sobrino Stevie Young, quien ya le reemplazó a finales de la década de los ochenta, durante la gira de presentación del álbum 'Blow up your video' (la confirmación podría venir de una foto publicada por ACDCfans.net en la que se ve a Stevie con Angus Young en Vancouver).

AC/DC pretende grabar las nuevas canciones durante los meses de mayo, junio y julio, bajo la batuta del productor Brendan O'Brien, quien ya estuvo a los mandos del mencionado 'Black Ice', aparte de haber trabajado con otros como Pearl Jam, Aerosmith y Rage Against the Machine. El nuevo álbum se espera para finales de este mismo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios