Borrar
Sandra Carrasco, junto a Yeray y Melón.
Sandra Carrasco interpreta en directo 'Envidia'

Sandra Carrasco interpreta en directo 'Envidia'

Tras su sorprendente debut con Javier Limón, la polifacética artista cambia el flamenco por los sonidos latinos en un segundo disco grabado íntegramente en acústico, 'Océano'

Virginia Carrasco

Sábado, 12 de abril 2014, 07:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace apenas tres años, Sandra Carrasco (Huelva, 1981) irrumpía en la escena musical de la mano del productor Javier Limón, que supo ver en la onnubense una artista en ciernes supurando talento. Tradujo su fuerza en un primer disco homónimo, 'Sandra Carrasco', donde demostraba sus dotes sentimentales -que no técnicas, admite- para el flamenco en un sorprendente debut, logrando ser reclamada para compartir escenarios de grandes artistas de todo el mundo.

La polefacética onubense cambia ahora el flamenco por los sonidos latinos en un segundo disco grabado íntegramente en acústico: 'Océano', publicado el 18 de marzo. Con un sonido más maduro, Carrasco afronta en este trabajo el amplio repertorio de sonidos latinoamericanos, lanzándose al tango, la bossanova, el bolero y el pop y haciendo suyos temas ya históricos como 'Sabor a Mí', 'Por una Cabeza' 'Madrecita', 'Piel de Canela' o 'Resistiré'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios