Borrar
Música y fiesta por las calles del centro para anunciar el estreno de 'A Chorus Line'

Ver fotos

Ñito Salas

Música y fiesta por las calles del centro para anunciar el estreno de 'A Chorus Line'

La Banda de Música 'Nuestra Señora de la Paz' realiza un pasacalles para anunciar el estreno de la obra

JOSÉ MIGUEL RAMÍREZ

Málaga

Sábado, 9 de noviembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Falta poco para el estreno de la esperada obra 'A Chorus Line' en el Teatro Soho el próximo 15 de noviembre. Para amenizar la espera, esta mañana se ha realizado un pasacalles por las calles del centro anunciando la llegada del espectáculo.

La Banda de Música 'Nuestra Señora de la Paz' de Málaga interpretó algunas piezas musicales que provocaron la sorpresa de los presentes y gran expectación por el estreno del musical. La formación iba precedida por unos jóvenes que portaban banderas alusivas al Teatro Soho, a la propia obra y a la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), y coreografiaban la banda sonora.

El pasacalles partió desde el mismo Teatro Soho y tránsito por las principales calles del centro histórico. El artista internacional Antonio Banderas, estuvo presente disfrutando de los sones y bailando junto al director de la banda en la plaza de la Constitución.

En la plaza de la Merced se daban cita muchos grupos de turistas que al empezar a sonar la música comenzaron a grabar y bailar asombrados. Esta tarde el pasacalles será por la zona del Muelle Uno a partir de las 18.00 horas, y la próxima semana comenzará 'A Chorus Line'.

Vídeo. SUR

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios