Borrar
Victorino Martín. Efe
Muere el histórico ganadero Victorino Martín a los 88 años

Muere el histórico ganadero Victorino Martín a los 88 años

La familia confirma su fallecimiento «después de varios días luchando por su vida tras sufrir un accidente cerebrovascular»

colpisa

Madrid

Martes, 3 de octubre 2017, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El legendario ganadero de toros bravos Victorino Martín Andrés ha fallecido a los 88 años, en su finca cacereña de 'Las Tiesas de Santa María', después de sufrir un accidente cerebrovascular, según ha confirmado su familia en un comunicado.

"La familia Martín comunica con gran tristeza que ha fallecido Victorino Martín Andrés hoy a las 15:00 horas en su finca “Monteviejo” rodeado de sus seres queridos, después de llevar varios días luchando por su vida tras sufrir un accidente cerebrovascular", reza el texto, en el que agradecen las muestras de cariño recibidas.

La familia añade que la misa funeral tendrá lugar mañana a las 17.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Galapagar y posteriormente su entierro en el cementerio viejo de la misma localidad.

El ganadero recibía hace unos días el Premio Nacional de Tauromaquia de manos del Rey de España en la que que ha sido su última aparición pública. Profesionales del mundo del toreo y aficionados han mostrado su pena por la muerte de Martín, que contaba con su respeto y admiración, según han destacado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios