Fortes y Emilio de Justo, mano a mano cultural en Málaga antes de su cita en La Malagueta
Toros. ·
El torero malagueño y el extremeño protagonizarán un coloquio el 30 de julio moderado por el periodista Juan Ramón RomeroEl abono de la feria taurina de Málaga de 2025 se cerrará el 21 de agosto con un atractivo mano a mano entre Emilio de ... Justo y Saúl Jiménez Fortes, los triunfadores en los dos últimos años en La Malagueta. Previa a esa interesante cita en el ruedo, los dos diestros se darán cita en la plaza de toros de la capital para compartir un encuentro cultural.
Publicidad
Será el próximo 30 de julio, miércoles, cuando Fortes y De Justo estarán en la sala cultural de La Malagueta para hablar sobre su cita en Málaga y sus respectivas temporadas en un encuentro organizado por la empresa Lances de Futuro en colaboración con la Diputación Provincial y que será presentado y moderado por el periodista taurino Juan Ramón Romero.
El evento comenzará a las 19 horas con entrada gratuita hasta completar aforo, según ha informado Lances de Futuro en un comunicado, donde ha destacado que el mano a mano Fortes y Emilio de Justo, ante reses del hierro de El Freixo -ganadería propiedad de El Juli- es uno de los carteles más atractivos de la feria taurina de Málaga de este año.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión