Borrar
Presentación del ciclo. Salvador Salas
Maestros y jóvenes talentos, en el cartel de FlamencoEñe en el Museo Picasso

Maestros y jóvenes talentos, en el cartel de FlamencoEñe en el Museo Picasso

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 7 de junio 2019, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La IV Muestra de Flamenco para Programadores Internacionales FlamencoEñe 2019 se celebrará del 27 al 29 de junio en Málaga. La iniciativa, organizada por la Fundación SGAE, con la colaboración del Museo Picasso Málaga y del Instituto Andaluz de Flamenco de la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía, tiene como objetivo la internacionalización del flamenco de nuestro país.

Durante tres días, el Auditorio del Museo Picasso Málaga acogerá un total de 12 conciertos en formato showcase con algunas de las propuestas más representativas del flamenco español actual. El programa combina nombres habituales y conocidos de la escena con jóvenes talentos y con estilos muy variados: Ana Crismán, Hermanas Bautista, Carrasco Family Project, La Fabi, Israel Fernández y Diego del Morao, José del Tomate y su grupo, Lela Soto, La Negra y el Panky, Pedro Ojesto & Flamenco Jazz Company, Pepe Luis Carmona Habichuela, Rafael Riqueni y Rancapino Chico.

Junto al público asistente, FlamencoEñe contará con la presencia de representantes de 13 festivales y promotoras de todo el mundo, invitados por la Fundación SGAE para que tengan conocimiento y contacto directo con los músicos participantes y promover así nuevas vías de colaboración entre ellos. Así, durante los tres días del certamen, músicos actúan en directo y además mantendrán encuentros profesionales con programadores de flamenco de todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios