Borrar

Las librerías malagueñas celebran mañana la Noche de Harry Potter

F. G.

MÁLAGA.

Miércoles, 31 de enero 2018, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el libro de hechizos hay una fecha que no se puede dejar pasar: el primer jueves de febrero. Esa jornada los fans de Harry Potter lo tienen marcado en rojo porque se celebra la Noche de los Libros de Harry Potter en librerías de todo el mundo. Este año siete establecimientos de la provincia se han sumado al evento, desde Nerja (Papelería Cantarero) a Marbella (El Corte Inglés de Pueto Banús).

Actividades, regalos, vídeos y descuentos tendrán preparadas estas librerías para celebrar la magia de los libros de J. K. Rowling en el horario de tarde y hasta el cierre, como es el caso de Agapea Teatinos y los centros de El Corte Inglés en la capital (Avda. Andalucía) y Fuengirola. Además, algunas firmas han preparado eventos especiales, como es el caso de la librería Luces de Málaga al convocar a los fans disfrazados a un concurso de hechizos. Por su parte, Agapea CAC Málaga también ha convocado un concurso de disfraces, un trivial sobre Harry Potter y tiene prevista la visita del equipo de Quidditch de Málaga, 'Vickings'.

Aunque la saga 'Harry Potter' parece haber llegado a su fin desde un punto de vista literario, fans y lectores de todo el mundo mantienen su fidelidad a estos libros y aprovechan eventos como el de mañana para difundir el universo mágico de las novelas que, además, siguen conquistando nuevos lectores que cada día descubren las aventuras de los alumnos del Colegio Hogwarts.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios